* como una luna silenciosa *

shshshshsh

(no hacen ruido las mariposas)


{{

Que la vida


Que caminar juntos por el barrio tiene otro color
Que el barrio cambia de color y es entonces un lugar posible
Que el espacio no se agota
Que nosotros nos ensanchamos

Que la ventana está más roja, más bella? No, no es esa la palabra… más… conmovedora que nunca
Roja como las florcillas del jardín de la casa de tus padres
Que la terraza cerca del cielo
Que las fotos que tomaste y las que yo tengo en mi alma

Que nuestras manos
Nuestras miradas
Que tu espalda
Que mi vagina

Que el corazón
Que los brazos mecedores
Que tu estampa
Que mis alas

Que tus pies suaves
Que mi dulzura de cántaro

Que la flor de la piel  
Que el alma

Que nuestra futura casa
Que lo natural lo fluido lo movido
Que lo raro, lo enajenado

Que los mates, cigarrillo y médico
La siesta, las niñas, la creación
Que las palabras inventadas, los símbolos
Que la vida y su inmensa ternura
Que no es rosa 






No hay comentarios: